[O.T.:] programar en tres capas

From: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [O.T.:] programar en tres capas
Date: 2005-09-17 00:40:39
Lists: pgsql-es-ayuda

estimados (as):

en un curso de la universidad estamos viendo la programación por
tres capas y el profesor dio la facilidad de utilizar las herramientas
que nosotros quisieramos. Yo tengo experiencia en python + gtk +
postgresql, pero nunca habia programado en tres capas mi consulta es
la siguiente:

- he trabajado con procedimientos almacenados con postgresql, pero
nunca he trabajado en los lenguajes pl/python o cosas por el estilo
(no recuerdo bien los nombres de los lenguajes que se pueden
utilizar), la pregunta es: es correcto implementar las reglas de
negocio en estos lenguajes y alojarlos en el motor de base de datos?,
se puede?.

en las capa GUI no tengo problema ya que tengo pensado utilizar python
+ gtk(primera opción) y PSP(cuando nos pidan cambiar la capa de GUI).

salu2!!, espero haberme explicado bien

--
Milton Inostroza Aguilera