RE: duda con funciones

From: "Esneiker" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'Gerardo Herzig'" <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: duda con funciones
Date: 2010-08-02 14:18:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Continúa el problema porque la columna3 no es la suma de las columnas 1 y 3,
la suma sería la última fila que se muestra, o sea, otra columna en
parámetros de salida. Otra cosa, no puedo devolver un 'setof record' porque
las columnas que devuelve la función son varialbes, pueden ser 1,2,3 o
muchas columnas en dependencia de lo que devuelva la consulta interna, es
por ello que retorno un cursor,

El problema concreto es como retornar un cursor y parámetros de salida en
una función, y de ser posible un ejemplo.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.
Excelencia en Software.
Desoft S.A. en Ciego de Ávila.
Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu