Re: duda con funciones

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Esneiker <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda con funciones
Date: 2010-08-02 12:48:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Esneiker wrote:
> Hola a todos, hace varios días hice una consulta al foro sobre una duda con
> las funciones de postgres y no recibí ninguna respuesta, por favor si
> alguien sabe como hacer lo que plantea más abajo le agradecería que me
> indicara una posible solución porque lo que pregunto es muy fácil de hacer
> en otros gestores de base de datos pero hacerlo en postgres me está
> resultando muy difícil.
>
> He aquí la duda enviada anteriormente:
>
> El caso es que tengo una función en la cual retorno un cursor con el
> resultado de una consulta y desde mi aplicación la llamo usando el fetch
> [...]
Creo que no termino bien de entender la pregunta: A que te referis con
parametros de salida? Los datos van a volver en forma de tabla. Si
necesitas mas valores de retorno, van (tal vez) a ser mas parametros OUT
en tu funcion...
Por que no mostras un ejemplo de lo que estas haciendo? Porque asi como
esta, parece que nadie va a poder ayudarte pues la pregunta no esta bien
formulada.

Saludos.
Gerardo