Re: Restore, AYUDA !!!

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: alejandrob <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restore, AYUDA !!!
Date: 2007-09-11 03:25:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/10/07, alejandrob <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar> wrote:
> Amigos
>
> Hace unos dias comente en el foro que estaba teniendo problemas haciendo y
> recuperando el backup, no se me recuperaban todas las lineas de datos,
> revise los log y no habia errores, pero seguia recuperando 4000 lineas de
> 83000 que tenia una de las tablas, el backup se hacia con pg_dump, por
> default e incluia COPY para recuperar las lineas de datos, probe poniendole
> la opcion --insert, osea que en vez de COPY escribe la instruccion INSERT
> INTO...., y por sorpresa para mi se recuperaron todas las lineas del maldito
> [...]

podrias enviar un caso de prueba en el que te ocurra eso? seria el
primer caso asi que veo...

mmm... bueno, para ser honestos me ocurrio una vez moviendo datos de
un servidor linux a mi computadora personal winxp (que desastre tener
que compartir la computadora con la familia)... en todo caso, en esa
ocasion el problema era que linux y windows manejan distintos
caracteres de fin de linea y necesitaba correr unix2dos antes de
llevar el archivo a windows...

--
Atentamente,
Jaime Casanova