Re: requerimientos

From: "Z(dot)M(dot)" <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
To: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-23 17:09:22
Lists: pgsql-es-ayuda

No es mi intención llamar a "guerra santa". Solo comento que mi experiencia desde febrero de 2009 a mayo-junio de 2009 renege mucho con GNU/Linux. No lo descarto, más tengo que seguir estudiandolo. La idea es migrar el sistema operativo y correr junto con PostgresSQL otras aplicaciones. Las cuales no he tenido exito al instalar o hacerlas correr sobre GNU/Linux. (con PostgresSQL no he tenido problemas)
Hoy me urge evaluar PostgresSQL trabajando con estas aplicaciones y comenzar a trabajar con el. Me es indistinto el sistema operativo (hoy)
En fin... Solo queria aportar mi experiencia personal. Para mi caso particular, el cambio de sistema operativo no fue tan sencillo. Sigo trabajando en eso.
Saludos