Re: Runtime error VC ++ XP Sp3

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Runtime error VC ++ XP Sp3
Date: 2010-04-19 04:08:15
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/4/18 Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>:

> Me parece que voy a tener que formatear el sistema operativo si o si.

posiblemente pero antes tratemos de determinar cual es el problema
porque a mi nunca me ha dado problemas el instalador de
enterprisedb...
quiza puedas mostrar el log que genera (no recuerdo como se llama ni
donde esta)? tambien podrias ver si hay alguna pista en el event
viewer

--
Atentamente,
Jaime Casanova