Re: Runtime error VC ++ XP Sp3

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Runtime error VC ++ XP Sp3
Date: 2010-04-19 03:53:43
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El dom, 4/18/10, Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu> escribió:

> [...]
> functions

> service
> el error,
> el mismo

> volver a mi

> problema.

>    http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

> ventana,
> que es

> VC++ installed

> que tiene un ejecutable

> Te fijastes en las dependencias de ese msi, no vaya a ser
> que necesito
> que la versión de VC++ sea una más actualizada que la que

Es el msi el que anda muy bien

> Prueba también el instalador de PostgreSQL-8.4 oficial o
No existe para Windows

> el que
> distribuye EnterpriseDB que creo que no necesitas que éste
> nada instalado.

Justamente ese es el del error

Por que el 8.3.10 que termine instalando tiene las dos posibilidades
msi (que instale) o exe de EnterpriseDB (este ultimo tampoco anda)

Pero sigo sin tener las funciones windowing. que es el motivo para pasarme

Me parece que voy a tener que formatear el sistema operativo si o si.