Re: Ayuda sobre configuracion optima para servidor

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Raidel Oceguera Ravelo <roceguera(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda sobre configuracion optima para servidor
Date: 2010-04-05 11:12:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando y lista, perdon por introducir tambien mi cosulta aqui, pero tengo
un caso muy parecido al problema que tiene Ramon, la diferencia es que tengo
10 GB de RAM, y utilizo PostgreSQL 8.4.1 64 bits, Proc. Quad Core 64 bits
INTEL, RAID 1+0, utilizando el comando TOP veo los siguientes datos.

Mem: 10485760k total, 10309328k used, 176432k free, 188228k buffers
Swap: 2129912k total, 38708k used, 2091204k free, 9029704k cached,

existen momentos en los que swapea, como puede verse, mi configuracion es
shared_buffers=2GB , effective_cache_size=4GB y work_mem=8MB, que podria
estar mal configurado, por q trate de basarme en las recondaciones
dadas..!!! el servidor es dedicado.

Gracias de antemano..!!!

--
Diego Ayala