Re: Es normal la creacion automatica de archivos en directorio data.

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres Espaniol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Es normal la creacion automatica de archivos en directorio data.
Date: 2006-09-08 16:32:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por sus respuestas... Estuve leyendo sobre el tema es me entere de
las bondades de tener configurado el WAL.. Y de la importancia de los
archivos que genera..

Pero por lo que lei son archivos utilizados para backup en linea de
restauracion y control cuando hay errores.

Pero no encontre si esos archivos pueden ser eliminados. Ya que tengo
archivos desde mayo de este año. Que estan utilizando una buena parte del
disco..

Ahora mi pregunta es esos archivos pueden ser eliminados.. Y mas o menos los
que antiguedad necesito mantener...

Gracias por su comentario