Re: Mis primero pasos con Postgresql

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
Cc: "fredy zurita freire" <fredyzurita(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mis primero pasos con Postgresql
Date: 2007-06-26 23:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Es altamente probable que postgresql.conf no este bindeando el puerto,
busca esto en las primeras lineas de tu configuracion por este
parametro. Aprovecha el caracter "*" si es una simple prueba y vas a
salir airoso de la configuracion.

Tene en cuenta que necesitas reiniciar el servicio para que tome efecto!

gb.-

--
Guido Barosio