Problemas con Caracteres Especiales

From: "Miguel Panuera" <mpanuera(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con Caracteres Especiales
Date: 2007-08-22 13:52:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias, tengo un problemilla
habia una B.D. con todos los datos escritos en UTF-8
x alguna equivocacion, lo pasaron a SQL_ASCII
al hacer eso, se perdio la correcion de los datos quedando caracteres
extraños :S
(82 - JESÃÆ'Å¡S ) las vocales con tilde y ñ
yo me acuerdo anteriormente, cuando me habia pasado esto, hacia un backup
comprimido con el pgadmin3, y luego lo volvia restaurar en una B.D. con
UTF-8 y se regresaba a su estado normal, pero ahora nada de nada :S,
habria una forma de arreglar este error

Agradesco su ayuda.

--
Miguel Panuera C.