Re: Curricula para Universidades

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Curricula para Universidades
Date: 2008-11-26 20:30:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Ire poniendo al tanto del material que vaya haciendo.

Quiero aclarar que no estoy simplemente reescribiendo los manuales que
hay sobre postgresql (como algunas dudas que surgieron en su momento).

tengo la intención de que realmente esto sea una herramienta para el
docente que quiera incluir postgres en su catedra, pero que no tiene
desición de cambiar el programa (de ahi la idea que sea modular y
adaptable, sin tener que retocar mucho el contenido).

Si alguno de uds. estuvo o esta en una catedra relacionada a bases de
datos (vease que digo relacionada porque puede ser sobre mineria.
arquitectura, etc) y me pueden facilitar ademas del programa un
ejemplo del material que tengan, mejor (si es que no esta protegido
por leyes).

Aca en Argentina tengo el contacto con las universidades más grandes,
por eso exclui Argentina, pero sea bienvenido cualquier material.

Agradezco la cooperación. :)

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Consultant