Re: Curricula para Universidades

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Curricula para Universidades
Date: 2008-11-26 20:29:30
Lists: pgsql-es-ayuda

hola que buen plan , pero porque no lo haces para cualquier nivel como
cuando editan los libros van de principiantes a expertos y no clasifican
nada, bueno esa es mi opinion ya que si quieres hacer un libro para expertos
otro para medios otro para principiantes seria mas dificialñ que hacer uno
como la bliblia del postgresql, mil gracias por los aportes que dan pero en
mexico faltan grupos de este tipo ya ven que los cubanos son mas
emprendedores y nosotros mas conservadores no queremos enseñar a los demas
(yo soy medio principiante) pero me gustaria saber todo de db hastpostgis