Re: Campos time sin parte decimal

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Campos time sin parte decimal
Date: 2008-11-03 13:25:43
Lists: pgsql-es-ayuda

en lo personal dejaría el campo con la parte decimal, solo para
levantar el campo haria el parseo con
to_char(time, formato). El tema es que si el dia de mañana te interesa
solo la hora::minuto (por ej) tendrias que
tocar los datos almacenados y la estructura de la tabla, en cambio del
otro modo solo una simple query.

Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA
BaPUG / AOSUG Member