Re: Integer con '' para carga masiva

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Integer con '' para carga masiva
Date: 2008-10-28 13:06:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Seria mucho inconveniente que utilizaras expresiones regulares para
moficar los '' por '0' ?
Ma paso una vez y utilize el vi para esoen un csv de mas de 20000
registros y va de 10 :)
s/\'\'/\'0\'/ dependiendo también el orden en el csv que tenga el
entero, se que hay una forma
de que la expresion tome desde determinado caracter en adelante.
o inclusive seria mucho más comestible tratarlo con awk o si queres
simplemente hacerlo con PG... probaste con
PL/Perl?