Re: Postgres va a la Feria Internacional de Cuba con HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA Y CORP COMSITE

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Teofilo Oviedo" <teus79(at)active(dot)com(dot)py>, gilberto(dot)castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Alfonso Lopez" <lobus1(at)cantv(dot)net>
Subject: Re: Postgres va a la Feria Internacional de Cuba con HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA Y CORP COMSITE
Date: 2008-10-28 00:45:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola A todos

Quisiera informarles que nuestra Empresa fue seleccionda para
participar en la Feria Internacional en la Habana Cuba como Empresa
que patrocina y Desarrollo Soluciones en Software Libre estaremos con
un Stand desde el 31 de Octubre al 09 de Noviembre esta noticia no la
esperabamos asi que Gilberto espero verte por nuestro Stand vamos
Consorciados varias Empresa Tecnologica ahi presentaremos ya que
tendremos espacio para presentaciones Tecnologica

Asi que seguimos diseminando por todos los rincones de nuestra Region
sumar a mas gente para incentivar y apoyar esta plataforma

Saludos y Nos Vemos Gilberto en Cuba yo llego en la Delegacion del
Domingo 03 de Noviembre Pabellon Venezuela

Mis Compañeros mi espiritu y mi esencia los acompañara en el PG DAY De
Buenos Aires solo pido que la resoluciones ahi emitida la podamos
compartir y permitirnos por ahora desde este medio mediante dios
estaremos en los proximos pero estoy con ustedes y deseandoles suerte
exitos a esa maravillosa union que fortaleceremos aunque no pierdo
esperanza aun de estar ahi ya que son las ultimas que se pierden

Nuestros Respetos y Saludos

Ernesto Lozano
Director General