Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
Date: 2008-10-01 12:36:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Igualemente para los impacientes, hay una certificacion de Pearson VUE
(Silver y Gold)
http://www.vue.com/sra/
cuesta 110 dolares la primera y 150 dolares la Gold.
No es lo 'ideal' pero para qiuen esté interesado en algo urgente, puede optar.

fanboi.... jejej
ya veo la proxima propaganda: "sea fanboi certificado postgresql!"