Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
Date: 2008-10-01 13:16:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Compañeros

Lo importante es que la buenas iniciativas para verificar la
profesionalizacion del conocimiento es valida venga de donde venga
cada quien es libre de optar y no optar y nadie debe poner en duda su
conocimiento la certificacion reafirma profesionalismo en el
conocimiento sin menos cabar su conocimiento libre y nadie debe
humillar al otro por haber optado y haberse certificado que no es mas
que un status a nivel profesional y comercial y nos conviene elevar
ese status manteniendo su BSD como filosofia pero sin olvidar que hay
un mercado asiduo de profesionales y lleno de requerimientos y mas
ahora que el Sistema Mundial Economico esta en riesgo por las
politicas del mercado que debe ajustarse y seguir adelante asi que no
temamos y hagamos y apoyemos esta iniciativa

Mis Respetos y Saludos a todos

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A