Re: CONSULTAS, DONDE?

From: Mario Soto Cordones <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: FRANCISCO JAVIER ORTIZ CARRETO <famortizbueno(at)prodigy(dot)net(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONSULTAS, DONDE?
Date: 2005-05-23 11:25:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, primero no se como tienes definido tu modelo de datos, por lo
que no sabria decir si esta bien o mal, para conectar las tablas y
establecer referencia de integridad de datos puedes utilizar foreign
keys FK,.lo otro es simplemente tener un buen conocimiento de SQL.

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones