Re: postgres+net 1.1+sharpdevelop

From: "Andres Serrano" <ansega(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro Gasca" <agasca(at)yahoo(dot)com>
Cc: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres+net 1.1+sharpdevelop
Date: 2006-06-23 21:32:07
Lists: pgsql-es-ayuda

He usado con exito PostgreSQL 8.0.5 desde Visual Studio.Net 2003 Con el
framework 1.1 se pierde la ayuda de los asistentes de .Net pero estos pasan
factura con el tiempo

asi es una combinacion bastante buena en lo que respecta a aplicaciones de
escritorio, para web es complicado ya que encontrar Hosting es casi
imposible

PD Gracias de mi parte tambien a alvaro por su charla ;-)