Re: log_duration

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Guillermo Schulman <gschulman_ml(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: log_duration
Date: 2006-06-23 22:10:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Guillermo Schulman escribió:
> Hola a todos.
> Estoy queriendo lograr que en el log me aparezca la duración de las
> consultas. A decir verdad, logré que aparezca una vez que modifiqué la
> variable de configuración log_duration. Sin embargo en el log sólo
> aparece la duración cuando las consultas las ejecuto desde alguna
> consola (psql) desde cualquier host. El problema está cuando los queries
> provienen de la aplicación que trabaja con esta base de datos. La
> aplicación está realizada en java. En lugar de mostrar la duración sólo
> [...]

Hmm, si, creo que lo que pasa es que es una limitacion de Postgres. Lo
que sucede es que Java (el driver JDBC realmente) usa una forma distinta
de enviar las consultas que psql (usa las funciones nuevas del protocolo
FE-BE V3, mientras que psql esta usando las version clasicas).

Si mal no recuerdo, esto esta solucionado en 8.1. Podrias probar
migrando a 8.1.4 y ver si te funciona.