[OT] Ayuda Mondrian

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [OT] Ayuda Mondrian
Date: 2009-04-16 15:09:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados :

Estoy un poco desorientado ... necesito saber si alguien de la Lista esta
trabajando con Mondrian y me pueda dar una mano.

Disculpen el OT pero llevo dias peleando con esta cosa y no estoy
consiguiendo nada de lo que necesito,.

Si me pueden enviar un MP quedo agradecido...

Gracias.
J.

--
Cumprimentos
jchavez

Charles de Gaulle<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/c/charles_de_gaulle.html>
- "The better I get to know men, the more I find myself loving dogs."