Error al configurar el ODBC para acceder a la BD

From: Julio Martínez <informatica(at)azucitrus(dot)com(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error al configurar el ODBC para acceder a la BD
Date: 2009-04-16 14:57:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenos días, desde hace un tiempo estoy teniendo un inconveniente al
tratar de crear una ODBC para conectarme a mi Base de Datos.

Hoy en día está corriendo en Linux y no tengo problemas, pero tengo que
migrarlo a Windows y cuando intento configurar la ODBC me sale el siguiente
error: “Could not connect to the server; connect failed for
[192.168.10.24:5432]” esa ip es donde está instalada la BD. En el Firewall
de esa pc está habilitado el puerto 5432. Llegué a deshabilitar el Firewall,
pero no tuve suerte.

En la configuración del PG_HBA.CONF tengo configurado lo siguiente:

host facturacion postgres 192.168.10.24
255.255.255.255 trust [OPTION]

host all all 192.168.10.24/32
md5