[TOTALMENTE OT] .Net

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [TOTALMENTE OT] .Net
Date: 2008-08-04 16:57:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:
Tengo algo que le estoy dando vueltas hace dias, resulta que por X
motivo tengo un formulario que limpiar y dejar los objetos invisibles,
abusando un poco de la lista alguien ha echo algo asi.. me refiiero a
algo asi :

Dim Li_count As Integer
Li_count = 0
For Each ctl As Object In Me.Form.Controls
If Me.Form.GetType.ToString = "System.Windows.Forms.TextBox" Then
Me.Form.Controls(Li_count).Visible = False
End If
Li_count = Li_count + 1
Next

O sea recorrer el formulario y si es de tipo Texbox dejarlo
invisible.. puede ser un C# o Vb.net porque tengo un conversor ... si
ha alguien le interesa le puedo dar la dire de eso a su correo
personal...
Desde ya agradecido!!...

J.