Re: LATAM postgresql users

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "arturo garcia" <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
Cc: rmero(at)marzam-online(dot)com, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, gbarosio(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 18:02:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/15/07, arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com> wrote:

> A mi tambien me parece perfecto, pero tambien estoy de acuerdo de que sea
> algun punto intermedio, o de preferencia mas al norte, soy de mexico.

:S para mi seria dificil asistir a algo fuera del pais, incluso a algo
muy alejado en mi mismo pais, pero en donde sea que fuera no estaria
mal que se pudiera montar un servidor de streaming para poder escuchar
la charla en vivo :D

--

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"