RE: LATAM postgresql users

From: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "arturo garcia" <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>, <rmero(at)marzam-online(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <gbarosio(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 18:05:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que si seguimos asi pasaremos mucho tiempo y no nos vamos a poner de
acuerdo en el lugar porque para muchos las distancias pueden ser el
problema mejor escojamos 3 paises que llenen el requisito de infraestructura
y todos los miembros votemos por el que se nos haga mas facil el acceso
aunque vale la pena hacer el esfuerzo

Douglas Escobar
Depto.de Sistemas
Industrias Liztex,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
*: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5244-9790
*: douglas(at)liztex(dot)com <mailto:douglas(at)liztex(dot)com>
www.liztex.com <blocked::http://www.liztex.com/> <?xml:namespace
prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />