error cluster alta disponibilidad de prueba

From: jairo vides <jairoeduardov(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: error cluster alta disponibilidad de prueba
Date: 2010-01-01 19:25:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy tratando de configurar un cluster de alta disponibilidad siguiento un
manual que encontre
estoy utilizando postgresql 8.4 y pgpool II
al ejecutar el comando para crear la base de datos me lanza el siguiente
error:

createdb: no se pudo conectar a la base de datos postgres: el servidor ha
cerrado la conexión inesperadamente
Probablemente se debe a que el servidor terminó de manera anormal
antes o durante el procesamiento de la petición.

el comando es el siguiente:
createdb -h server01 -p 9999 -U pgpool bench_replication

fui al log del sistema y encontre este error:
pgpool: 2010-01-01 12:58:43 ERROR: pid 2793: pool_read_kind: kind does not
match between master(82) slot[1] (69)

tambien veo este mensaje que no entiendo que es:
pgpool: 2010-01-01 13:21:41 LOG: pid 2781: starting health checking

Jairo Vides.
Por el y para el existo, ayúdame señor a cumplir mi misión en esta vida.