Re: Migracion de Access a Postgres

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "\(Syswarp\) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de Access a Postgres
Date: 2010-01-01 16:21:56
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mar 8-dic-09, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> De: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Migracion de Access a Postgres
> A: "(Syswarp) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
> Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: martes, 8 diciembre, 2009, 11:54 pm

> saber si alguien en

> conexión a postgres,
> como solo lectura y ahí
> >

> que version de postgres tienes?
> aunque nunca he hecho esto, el odbc que uso que es el que
> corresponde
> a la version 8.3 de postgres (parece que los odbc siguen
> [...]

ttp://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

Buen 2010 para toda la lista

Despues de mi ausencia en el 2009, queria dejar una consideracion a este punto.

en las tablas de postgres que vinculas tenes primary key

Por que access permite actualizar solo si hay primary key en las tablas
vinculadas.

Por ejemplo si tu tienes una tabla dbf y la vinculas sin primary key, seguro no podras actualizar, si creas un indice o le dices cual o cuales son los campos claves del vinculo, entonces queda actualizable.

Atte.
Gabriel Colina

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1