Re: Contraseña de tabla pg_users.

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Contraseña de tabla pg_users.
Date: 2005-12-23 19:09:03
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/23/05, Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com> wrote:

> Pero no estoy usando usuarios del sistema, sino usuarios de la base de datos.
>
> Un usuario del sistema puede no ser un usuario de postgres.

ese es el punto, quieres mapear tu usuarios del sistema a traves de
las tablas de catalogos de postgres con los usuarios de la base...

los usuarios de la base tienen un proposito definido, creo que el
cambio de usuarios/grupos a roles que se hizo en el 8.1 queda mas
claro eso...

los usuarios de tu sistema deberias grabarlos en una tabla aparte...

--
Atentamente,
Jaime Casanova