Re: Insercion de Datos desde otra BD

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: ce3pgm(at)ce3pgm(dot)cl
Cc: Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Insercion de Datos desde otra BD
Date: 2005-11-09 15:41:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/9/05, Gino J. Brunetto Armjo <ce3pgm(at)ce3pgm(dot)cl> wrote:

> Hola,
>
> Estoy intentando pasar unos datos desde una Base de Datos a otra,
> medicante un
>
> Insert into tabla1
> Select campo1, campo2
> from base2.public.tabla2
>
> pero al intentarlo el log de postgres me dice:
>
> "ERROR: no están implementadas las referencias entre
> bases de datos"
>
> La pregunta del millón, ¿Como se implementa esto?
>
> He buscando en San Google, Manuales, pero no he podido encontrar nada..
>
> Espero sus comentarios... gracias
>
> Gino

segun lo que dices lo que quieres hacer es solo mover datos asi que yo
pensaria que puedes hacer un programa externo que se conecte a las dos
bases de datos...

si lo que quieres es mas complejo que eso, quiza puedas usar el modulo
dblink que esta en src/contrib/dblink...

aunque si nos dices para que quieres mover los datos quiza podamos
hallar otra solucion a tu problema...

--
Atentamente,
Jaime Casanova