Re: instalacion en WIN2000

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Erwin Llanquileo W(dot)" <ellanquileo(at)tie(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalacion en WIN2000
Date: 2005-10-02 05:58:20
Lists: pgsql-es-ayuda

On 10/1/05, Erwin Llanquileo W. <ellanquileo(at)tie(dot)cl> wrote:
> Hola a todos, estoy tratando de instalar postgres en win2000. Llego hasta la
> parte de configiçuracion de servicio, alguien me puede explicar el
> significado de los parametros que alli pide.
>
> gracias

Si me haces acuerdo de los parametros que alli aparecen... no voy a
desinstalar postgres solo para verlos...

por lo pronto creo que te pide el usuario de windows que va a ejecutar
el servicio, por default te ofrece crear un usuario postgres, te dice
que si deseas que genere la clave de ese usuario automaticamente o si
la deseas digitar tu mismo... no recuerdo que mas

--
Atentamente,
Jaime Casanova