Re: pregunta sobre psql

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pregunta sobre psql
Date: 2006-10-18 15:25:14
Lists: pgsql-es-ayuda

ubuntu y me imagino que el ultimo porque la instalacion es un desktop

la idea que me das hacerca del editor externo es buena pero me gustaria
intentarlo con vi

es una mania que tengo, un amigo mio (del bando de window) me dice que a mi
me gusta el "lado oscuro de la fuerza"
jejejejejejej

gracias por lo de copiar y pegar voy a intentarlo
realmente espero adaptarme bien a linux, postgres, c++, php, apache pues
tengo un par de ideas que quiero concretizar con esas herramientas

gracias