Re: pregunta sobre psql

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pregunta sobre psql
Date: 2006-10-18 15:06:09
Lists: pgsql-es-ayuda

jejejejeje
por favor que no le ofenda mi ignorancia acerca de vi

solo necesito aprender como se sombrear, copiar, cortar y pegar en vi

y estoy mas que satisfecho

por otro lado si puedo hacer un display del la declaracion de un objeto
puedo mandarlo a un archivo de texto,

pero como lo mando directamente el buffer para luego editarlo con \e ?

o necesariamente tengo que editar el archivo (\e archivo.sql)?

compre una laptop y le tengo linux instalado (solo linux) asi que el
problema que tengo con el interprete psql no tiene nada que ver con window

el problema es que cuando escribo solo me deja cierta cantidad de caracteres
y no me me baja a la siguiente linea automaticamente sino que vuelve al
principio de la linea, por lo que tengo que cuidarme de no pasarme de
caracteres y darle enter para pasar a la siguiente linea

cuando se me olvida me tranco y tengo que cerrar la consola para volver a
entrar