Problemas con Timestamp

From: FERRINSON FRANCO HERNANDEZ <ferrinson(at)epm(dot)net(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con Timestamp
Date: 2004-09-05 15:57:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos,

1) estoy migrando una base de datos oracle a postgresql 8.0 beta
donde algunas tablas tienen tipo de datos DATE (fecha y hora); es psotgresql
estoy utilizando Timestamp pero no me deja grabar ningún datos es estos
campos pues parece ser que el formato con es correcto.

Necesito que el formato en la BD quede dd/mm/yyyy hh24:mi:ss, como en oracle,
postgresql.conf tiene el parametro datestyle = (iso, MDY), lo cambie a DMY y no funciona que puede ser ?

2) cuando me conecto desde un cliente PowerBuilder en W98 no me muetra las
tablas que he creado en el servidor en Template1, porque ?

3) Si trabajo en PB en el servidor me muestra las tablas pero todas
con Public.xxxxxx, y esto me esta causando problemas de reconocimiento
de las tablas en los datawindows de powerbuilder, como hago para
quitar el public, es como si necesitara crear lo que equivale a sinonimos
publicos en oracle.

Muchas gracias por su ayuda,

Ferrinson