Re: Permisos en Windows XP

From: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: "HECTOR PEZOA G(dot)" <hpezoa(at)telsur(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Permisos en Windows XP
Date: 2005-01-17 17:37:42
Lists: pgsql-es-ayuda

> He quedado out, mi sistema y lo mismo me dice norton que la particion del
> disco es Ntfs

Si dices que utilizas un particion NTFS y no te deja ver la pestaña
de Security tal vez necesites verificar si la cuenta con la que
accedes tiene privilegios administrativos.

Busca el programa initdb.exe y trata de ejecutarlo desde una consola,
si no te funciona pega la salida del comando en tu proximo correo

> Seria interesante hacer un resumen para la instalacion de windows,
> ya que veo que continuamente se hacen preguntas y hay mucho vacio en sus
> respuestas.

El detalle es que la version para windows es muy nueva, ni siquiera
hay una version estable, ademas la mayoria de las personas que leen
la lista utiliza alguna version de Unix para trabajar (segun creo) ,
de ahi que no se genere demasiada informacion para la version que
utilizas, pero como bien dice Serrat: "Se hace camino al andar"

El resumen de la instalacion en windows ya esta hecho, solo que esta
en ingles, es la liga que te mande anteriormente

http://pginstaller.projects.postgresql.org/FAQ_windows.html

Saludos