Re: De informix a Postgresql

From: "Luis Fernando Lopez Aguilar" <flopezg333(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Carlos Barranco de Paz" <jcb(at)greccosoft(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: De informix a Postgresql
Date: 2008-07-17 19:30:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Sres. Gracias por la pronta respuesta

Aubit4gl seria una opcion por ser sin licencias.
Actualmente los usuarios cliente de la base de datos se conectan por medio
de netterm usando protocolo telnet en la red lan y un usuario que no esta
dentro de la vpn usa netterm usando protocolo ssh por medio de internet con
un adsl, ahora mi pregunta es con aubit4gl para conectarse a la base de
datos se usa un browser???.
Saludos cordiales
Fernando Lopez