Re: De informix a Postgresql

From: jcb <jcb(at)greccosoft(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: De informix a Postgresql
Date: 2008-07-18 10:13:21
Lists: pgsql-es-ayuda

no se a que te refieres con para conectarse a la base de datos se usa
un browser???

si te refieres al gestor , lo puedes hacer con pgadminIII o phppgadmin,
si lo que quieres es ejecutar tu aplicacion en un browser , creo que
aubit4gl, por lo que he visto tiene algo, pero creo que un poco basico.
Yo estuve viendo el aubit, pero te aseguro que esta a años luz de la
opcion de GENERO, el lavado de cara es alucinante, y si lo ves en
windows vista, o en kde4 ya ni te cuento.
Yo estuve viendo egl que venia en el Rational de IBM y nada, no tenian
mucha idea, al final optamos por genero. Puedes ejecutar en modo
caracter, cliente servidor, web ( a traves de un activex) y web con
html, funciona con cualquier plataforma, tienen un cliente java, y todo
esto con la misma aplicacion para todos los tipos de conexion.