Re: Problema con DBD::Oracle

From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Fontana <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con DBD::Oracle
Date: 2009-02-02 17:01:01
Lists: pgsql-es-ayuda

La instalación de DBD::Oracle es correcta, pasa los tests
correctamente. Respecto a dbi-link, me ocurre el mismo problema con
el, ya que internamente también necesita establecer una conexión
mediante DBD::Oracle (si, se que se pueden usar otros modulos, pero
por ahora es el que estoy probando conjuntamente con DBD::ODBC, a ver
cual es el que funciona antes...)