Re: Problema con DBD::Oracle

From: Fernando Fontana <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>
To: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con DBD::Oracle
Date: 2009-02-02 15:09:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
sugiero que testees primero la instalación del DBD::Oracle. en ese
paquete está la opción de testear (a través del make) la cual realiza
conexiones a Oracle, ejecuta sql, etc. si el problema está por ahí,
posteá en CPAN (http://www.cpanforum.com/dist/DBD-Oracle).
en vez de programas perl propios para conectar postgres con oracle es
mejor usar el paquete libre dbi-link
(http://pgfoundry.org/projects/dbi-link/) que generaliza las
conexiones a cualquier rdbms y sin tener que cambiar sintaxis sql
(hacés select a una tabla sin importar si es local o está en oracle o
...)

saludos,
Fernando Fontana