Re: Problema Order By en PosgreSQL 8.1

From: "Paolo Lopez" <murphyperu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema Order By en PosgreSQL 8.1
Date: 2006-04-06 07:12:20
Lists: pgsql-bugs pgsql-es-ayuda

Bueno, lo del caso de prueba estoy viendo en lo posible enviar un
ejemplo concreto. Pero en relacion al problema , mando la pantalla que
me sale :

pgadmin III Guru Hint - running VACUUM recommended
The estimated rowcount on the table "" deviates significantly from
the actual rowcount.
You should run VACUUM ANALYZE on this table.

Y segun lo que he leido de esto en el HELP, ademas de otra informacion
de la internet, es que el dichoso ORDER BY no se va a efectuar
correctamente debido a que forzosamente debe de hacerse un vacuum.

Alguien se ha topado con este problema ??

No entiendo como es posible que una de las ultimas versiones, la 8.1
tenga que pedir VACUUM para ordenamiento de solo 40 registros ?? es
increible.

Paolo.