Ayuda con ArcGIS-Postgis

From: Yulian Diaz Leon <yulian(at)civilmail(dot)cujae(dot)edu(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con ArcGIS-Postgis
Date: 2006-04-05 23:37:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista

tengo una duda que espero alguni de ustedes me pueda aclarar, sucede que
estamos desarrollando un SIG para mi universidad y todo el trabajo que
hasta ahora estaba hecho se encuentra en arcgis 8.x, estamos empezando a
migrar a soft libre y es aqui que damos con una extencion de arcgis
llamada pgarc, sin mas dilacion alguien sabe hasta que version de
postgres/postgis soporta esta extencion porque aqui montamos el 8.0.0 y
a la hora de intentar guardar nos da error con una funcion, alguien
puede ayudarme????

gracias a todos y saludos nuevamente

XIII Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura
28/noviembre al 1/diciembre de 2006
Cujae, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion