RE: Case Sensitive

From: "Ana Smail" <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
To: 'Juan Martínez' <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Case Sensitive
Date: 2006-04-06 11:07:24
Lists: pgsql-es-ayuda

En MYSQL, hay :
latin1_general_ci Europea occidental (multilingüe), independiente de
mayúsculas y minúsculas
latin1_general_cs Europea occidental (multilingüe), dependiente de
mayúsculas y minúsculas

y como recién estoy empezando con PostgreSQL, por eso mi pregunta.

Les mando el script de creación de la tabla:
CREATE DATABASE UNNOBA
WITH OWNER = dba
ENCODING = 'LATIN1'
TABLESPACE = pg_default;

- Schema: "inventario"

-- DROP SCHEMA inventario;

CREATE SCHEMA inventario
AUTHORIZATION dba;
GRANT ALL ON SCHEMA inventario TO dba;
GRANT USAGE ON SCHEMA inventario TO "G_Desarrollo";
GRANT USAGE ON SCHEMA inventario TO public;

-- Table: "Clasificador1"

-- DROP TABLE inventario.Clasificador1;

CREATE TABLE inventario.Clasificador1
(
"Clasificador1Key" int2,
"Codigo" int2,
"Descripcion" varchar(50)
)
WITHOUT OIDS;
ALTER TABLE inventario.Clasificador1 OWNER TO dba;

Y este es el Query:

SELECT * FROM inventario.clasificador1 where Clasificador1Key = 1

Que ejecuto en el PGADMIN III y dá el error que no existe el campo
clasificador1key.
Cómo veía que el mensaje de error me mostraba el campo todo en minúsculas,
lo que hice fue cambiar todos los nombres de campos y tablas a minúsculas y
anduvo. Por eso pregunto lo de CASE SENSITIVE.

ANA