Re: JAVA ORM con soporte para PostgreSQL

From: "Neil Peter Braggio" <pbraggio(at)gmail(dot)com>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: JAVA ORM con soporte para PostgreSQL
Date: 2008-04-22 18:28:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Aunque la lista es exclusiva para discutir temas relacionados con
PostgreSQL considero que puede ser de interés para desarrolladores que
lo utilizan.

Si Hibernate no es de tu agrado revisa el proyecto iBATIS de Apache
Software Foundation:

http://ibatis.apache.org/

y si aún así prefieres un nivel de abstracción mayor revisa el
framework de desarrollo Spring (te lo recomiendo ampliamente):

http://springframework.org/

----
Neil Peter Braggio
pbraggio(at)gmail(dot)com