Ayuda con postgres

From: jose daniel cardona cataño <jouseca01(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con postgres
Date: 2010-05-11 22:57:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

estoy desarollando una aplicacion web con JSF y con una bd hecha en postgres pero cuando voy a instalar postgres en mi casa
aparece normal y empieza a instalar pero cuando llega en la instalacion a la inicializacion de la bd sale un mensaje que dice error en la inicializacion del cluster
tengo windows 7 pero en otros equipos con este mismo SO no sale este error me gustaria saber que pasa y si tiene solucion

GRACIAS