Re: Ayuda con postgres

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: jose daniel cardona cataño <jouseca01(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con postgres
Date: 2010-05-14 01:13:29
Lists: pgsql-es-ayuda

si usas Windows 7 y estas acostumbrado a XP (en lo personal me gusta
mas windows que linux para poder jugar) no para cosas de servicios.
(pero con windows 7 mi Starcraft se pega !!)... para todo lo demas que
no use 256 colores y necesite un ambiente Windows XP mejor baja esto
para tu windows 7.

http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Lo genial de esta cosa, es que puedes correr la aplicacion sobre tu
windows 7 (pero se ejecuta en la maquina virtual) es la misma idea de
tener un xmanager en tu windows y exportal el display (es mas
complicado que eso por debajo) pero el efecto es agradable.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.