Re: Confirmacin asignacin de traducciones

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Juan Pablo Rosas Durn <lux(at)mail(dot)internet(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Confirmacin asignacin de traducciones
Date: 1998-08-25 19:24:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan Pablo:

> No estoy seguro de comenzar a traducir las paginas que solicite, ya que
> aun no me has confirmado si aun no han sido asignadas.

Si revisaste mi ultimo mensaje, es posible que cambiemos la estrategia,
pues est'a por salir Postgresql 6.4.

Es posible que inicemos traduciendo el tutorial para ganar experiencia en
SGML.

En cuanto est'e la decisi'on tomada confirmar'e o convocar'e a elegir las
partes a traducir.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
Cancelar inscripcion: