Re: Empiezan mis dudas sobre la traduccion.

From: PostgreSQL Server <postgres(at)sys(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Empiezan mis dudas sobre la traduccion.
Date: 1998-08-29 11:52:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, 29 Aug 1998, Salvador Fernndez Barqun wrote:

> Por una parte tienen razn... pero por otra nosotros que hacemos la
> informtica/computacin en Mxico debemos poner un granito de arena para
> usar a lo ms que se pueda el espaol... caray porque llamar mouse a lo
> que se puede llamar ratn de la misma forma.
>
> Sino poco a poco nuestro idioma va cayendo en desuso en nuestra rea y
> terminaramos con los trminos apochados de siempre... :)
>
> Adems vamos participando ms en la generacin de nuevos proyectos y
> tecnologa; para que nuestros trminos englosen las filas del conjunto
> terico de la ciencia computacional :)

> [...]

totalmente de acuerdo salvador a lo que me refiero es en no traducir lo
que es su nombre

esto es como pides tequila en japon o en Estados unidos o francia

simplemente tequila

o una corona ??? pides una corona

como llamas a un Select ?? Select o selecciona ???

Todo lo traducible adelante pero a las cosas creo que hay que llamarlas
por su nombre

Saludos

leonel

Cancelar inscripcion: