Sobre instalacion de postgres

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
To: "Lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre instalacion de postgres
Date: 2005-01-26 15:22:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista:

Como aun soy un novato en linux quiero preguntarles esto: tengo instalado RH Enterprise Advanced Server que trajo por defecto el postgres 7.3.4 pero esta version de postgres ya ha caducado un poco y hay cosas que no me funcionan por lo que debo instalar una version actual que funcione lo mas eficiente posible.

¿ Cual version de postgres me recomiendan que instalen ?
¿ Primero debo desinstalar la que tengo y despues instalar la nueva version ? ¿ O hay otra forma ?

Cual ayuda la agradeceria mucho
Saludos