RE: CAMPO NUMERIC

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: fabian olmos <fabianolmos806(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: CAMPO NUMERIC
Date: 2008-10-14 18:12:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Date: Tue, 14 Oct 2008 12:31:46 -0400
From: fabianolmos806(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] CAMPO NUMERIC

hola , que tal lista tengo un problema tonto pero q no hallo la solucion. mi problema es que deseo insertar en un campo de tipo numeric un valor como 5.000,00 pero me d error y de verda dno se como hacerlo , el campo ya lo he pasado a real, integer y no se como hacerlo y necesito pasar este formato de dato a travez de php a una funcion de postgres en el lenguaje plpgsql. gracias de antemano. salu2.

Lo estas haciendo asi:

insert into tabla(campo_numeric) values (5000);

Your PC, mobile phone, and online services work together like never before.
http://clk.atdmt.com/MRT/go/108587394/direct/01/