Re: PostgreSQL no levanta en localhost

From: Jose Diaz <jantdaz(at)gmail(dot)com>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL no levanta en localhost
Date: 2011-11-15 20:52:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15 de noviembre de 2011 15:26, ruben avila galindo
<ruben2218(at)gmail(dot)com>escribió:

Hola!, Muy buenas tardes Ruben

> Hola Jose primeramente como lo instalastes el Postgresql ya que los dos
> archivos a editar son postgresql.conf y phba.conf para poder tener acceso a
> tus demas maquinas.
>
> Cuando instale Debian 6 Squeeze fue en su instalacion en la que seleccione
que se instalara de una vez los paquetes para servidore web o algo asi
(apache, postgresql, mysql, etc). Es PostgreSQL 8.4 el que se instala con
Debian 6 Squeeze.

> por default lo tendras asi;
>
> listend_address='localhost' cambiale por ='*'
>
> port=5432

Listo los ajustes que me indicas que haga en postgresql.conf el puerto ya
era ese, cambie "localhost" por '*'

> phba.conf
>
> # TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
> #local all all 192.168.1.0/ <http://127.0.0.1/32>24 ident
>
> tomara toda la red para darle el acceso
>
> tienes que poner tu red
>
> Actualmente por los momentos estoy en un pc local y no tengo otros equipos
en red. Me aconsejas cambiar 127.0.0.1/32 por la IP que me indicas
192.168.1.0/24 ? y ser ident y no md5 ?

--
twitter <https://twitter.com/#%21/jantdaz> blog<http://josediaz.web.ve/blog/>